Para cambiar la bujía, lo primero es soltar la pipa de la bobina.
Desenroscamos la bujía con una llave de 19.
Y procedemos a montar la nueva siguiendo los pasos en orden inverso.
Esta es la bujía más utilizada.
Se suele usar en invierno el modelo NGK BPM6A, y en verano el modelo NGK BPM7A.
Para
el cambio de la lámina lo primero es desmontar el carburador, para ello
primero hay que quitar el flitro de aire (no pongo la foto porque hay
muchos tipos de filtros).
Una vez quitado el carburador, procedemos a desmontar la tobera.
Una
vez quitada la tobera, ya tenemos a la vista la caja de láminas, hay
que extraerla con cuidado para no romper las juntas (en caso de que las
queramos reutilizar)
Ahora procedemos a quitar los topes de las láminas, para ellos tenemos que quitar los 2 tornillos de estrella.
Y aquí os muestro una lámina de carbono de la marca kundo.
Ahora
tenemos que repetir el proceso en el orden iverso, teniendo precaución
en apretar bien los tornillos del tope de las láminas porque si se
aflojan y se salen de su alojamiento el destrozo que produce al motor es
considerable.
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